viernes, 22 de febrero de 2013

Voy a deshacerme de los pasados…


Voy a deshacerme de los pasados…

Tu llevas en la frente escrito la palabra que tus ojos dicen al mirarme; futuro. Y a mi corazón lo agarra la mano invisible de siempre que tiene como nombre pasado. La que me recuerda que volver a creer puede significar volver a caer. Pero él, que es adicto a la adrenalina que recorre sus ventrículos y aurículas, cuando el amor se cuela dentro del cuerpo, no quiere dejarte pasar de largo. 

Aprendí a estar sola siendo feliz y ahora toca romper las rutinas fáciles y subirse al ring. Puede que esta vez toque ganar, pero los golpes no te los quita nadie. El enemigo siempre se defiende.
Siempre tienes dentro esa posibilidad que hace eco; Puede que esta vez sea la vez. Y también está el hecho de que se te ocurrió mezclar en una misma frase dos componentes químicos. Me definiste hablando de las estrellas. Y claro, me hiciste explotar.

Mentiría si te dijera que creo en ti porque aún no puedo fiarme. Mis cicatrices no me dejan. Aprietan cada vez que tú me hablas del mar para enamorarme.
Mentiría si te dijera que el mundo nos lo va a poner fácil. Que estoy hecha de optimismo y que sonrío más que lloro.
Pero es que te aseguro que me haces olvidarme del tiempo y eso es algo, que hace mucho que nadie conseguía. Que me da igual las madrugadas que tenga que pasar en vela, porque si es por ti nunca se malgasta el tiempo. Porque con lo grande que es el mundo tu y yo hemos venido a encontrarnos y eso es algo, que no podemos dejar pasar. O al menos sin intentarlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario