sábado, 12 de enero de 2013

Amar sin poseer

“- El amor. ¿Cómo amar sin poseer?, ¿Como dejar que te quieran sin que te falte el aire? Amar es un pretexto para adueñarse de la vida del otro, para volverlo tu esclavo. Para transformar su vida en tu vida. ¿Cómo amar sin pedir nada a cambio?, sin necesitar nada a cambio... "


Yo te juro que no quería poseerte, no a tu alma. Porque es tuya y siempre lo será. Por suerte. Preciosa y tuya. Y que a mi lado, jamás te iba a faltar el aire, porque soy capaz de darte el mío si lo necesitas. Nunca te robaría la vida, porque jamás sería capaz de perdonármelo. Te mostraría la mía tal y como es y haría que juntas inventaran un nuevo concepto de vivir; El de vivir viviendo. Un concepto donde la lluvia roce cada poro de los días inundándolos de alegría y sonrisas. Porque el gris también puede ser precioso, siempre y cuando se refleje en tus ojos. Donde el sol, sea luz en cada camino. Sea calidez junto al frío del agua del mar en invierno. Donde las nubes sirvan de reposo para los días cansados, el mismo reposo que te darían mis hombros y mis manos. Mi espalda, mi cuello… mi vida. Un concepto en el que hasta el frío, ese que tanto odias, ese que tanto odiamos, cobre sentido al ver temblar tus clavículas.

Te juro, amor, que no pediría nada a cambio. No intento negociar. Nunca me han gustado las finanzas, tú lo sabes. Me basta con que me ames y me leas poesías, como hacías, antes de besarnos por primera vez. No necesito nada a cambio porque compartir contigo la vida, es tenerlo todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario