jueves, 17 de enero de 2013

Amor, prometo estar bien

Amor, prometo estar bien.

La dulce condena del dolor de tu ausencia
 me visita cada madrugada
recompongo el ritmo de los latidos
que dejaste esparcidos por cada rincón
al intentar salvarse de lo que fue un compás mejor
Amor, yo prometí estar bien
y juro que voy a cumplirlo

No fue fácil despedirnos, porque ni siquiera fue
Cometí el error de creer en las promesas y quererlas
Y ahora, no tengo más remedio que cumplirlas
Aunque eso suponga mutilar la primavera
y guardar tus besos, ya en blanco y negro,
en un bote de cristal sin opción a respirar
Aunque eso suponga dejar a la flor marchitarse
en aquella botella vacía de ron

Tranquilo amor, yo voy a estar bien
Aunque me duelan los pulmones de respirar palabras
sin poder exhalarlas,
yo voy a estar bien
Aunque mis manos se congelen y les sigan 
el resto del cuerpo,
yo voy a estar bien

Te prometí que así lo haría y de verdad, lo haré
Estaré bien, amor,
cumpliré la promesa
pero no podré realizar más
Porque es tu promesa lo único que hace que siga con vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario