martes, 3 de enero de 2012

Aquel cambio

Bueno... he vuelto, por segunda vez, a intentar leer el texto de ayer y de nuevo no he podido completarlo. Voy a poner el que iba a ser el texto de cambio en la antigua dirección, lo escribí en noche vieja.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son las nueve menos cuarto de la noche. Del que podría ser un Sábado cualquiera, quizá uno de estar por casa o uno de salir a romper la noche. Este en especial cae en 31 de Enero. Me gusta celebrar las fechas especiales, pero también me gusta hasta la luna hacer de cualquier día destinado a ser normal un día especial.
Hoy se acaba el año, si y no quiero poner año aqui. Pero no hay otra... es el Trending Topic.
No tengo mucho tiempo y odio escribir sin tiempo. Ahora estoy en Cadiz, concretamente en el Puerto de Santa María. Mi familia, mis amigos y la gente que quiero (la mayoría) está demasiado lejos y otros... demasiado cerca. Tengo mucho para escribir, poco tiempo y poco animo. Pero a lo largo de lo que viene apartir de las 12 tendré bastante tiempo, espero.

Escribo aqui porque, quizá inspirada por alguien que promete ser alguien muy especial, he decidido que ya está bien de guardar sentimientos. Que ya esta bien de ser gilipollas y de echar fuera sentimientos cuando no hacen falta. Asique como prometí en su día, verteré aqui todo lo que me sea posible. Voy a entrada por cada occhomillones de meses y eso no va bien. No me gusta escribir sobre qué voy a hacer aqui, simplemente hacerlo pero necesito esto para que cuando no tenga fuerzas o se me olvide lo que quise hacer, poder volver y hacerlo. Mierda ahora si que si, me meten prisa. Me arreglo en cinco minutos y vuelvo.
Bueno... después de unas medias rotas y un arreglado rápido, como todos los míos. Vuelvo... para escribir poco, ya tenemos que irnos. Hoy ceno lejos de mi familia por primera vez, bueno miento. En realidad hace ya unos cuantos años que a pesar de estar, faltaban en fin... eso es otra historia.

De esta noche no espero nada, no quiero esperar nada tampoco de este año y espero seguir sin esperar nada de nadie =) es lo mejor. Cuantas menos expectativas, menos desilusiones. Simplemente que cada cual y cada situación aporten lo que tengan que aportar y todo bienvenido y valorado.

Beber lo que tengáis que beber, amar lo que tengáis que amar. Y no escribáis a prisa si no quereis desastres como estos.

Nos leemos en unos días. Abrazos macresing para todos.

P.D: no os matéis a buscar macresing en el traductor de google, no sale. En un futuro, quizá.

P.D 2: Acabo de darme cuenta que puedo editar esto desde el movil. Muerte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Esta es la entrada, no tiene nada de especial. Pero quería recuperarla. Poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario