martes, 24 de enero de 2012

aquí faltas TÚ


Me apetece pasear contigo y hacer el tonto. Me apetece jugar a ver quien toca más culos a la gente de la calle. Me apetece contigo rescatar globos del suelo y dárselos a niños que no tienen. Me apetece que me digas que no eche el pestillo cuando entre a la ducha, que entres al momento y hagamos el amor. Me apetece que estemos tumbados en la cama peleándonos por donde ponemos los brazos o cual será el que cortaremos porque molesta. Me apetece ayudarte a desenredar mi pelo de tu cara, a veces pienso que el desastre de mi pelo solo se arregla con el roce de tus manos. Me apetece que recordemos aquella calle de Nueva York y aquel día que íbamos corriendo bajo la lluvia. Me apetece que me abraces y me digas que apriete fuerte, que no deje de hacerlo. Me apetece que me aleje un milímetro y te acerques aún más. Me apetece verte dormir, que te despiertes, yo me haga la dormida y tú me preguntes si duermo y me des un beso. Me apetece verte cantar en el balcón de tu cocina que el vecino de enfrente mire y se ría, iniciemos un dúo y pensemos “la calle es mía”…

Hoy me apetece que domine este caos que es mi locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario