viernes, 6 de enero de 2012

Deseo sexual no resuelto



El deseo sexual no resuelto es un gran enemigo de las relaciones de amistad hombre – mujer. Tengo una amiga, compañera de la blogosfera y espero que futura compartidora de muchas borracheras y largos cafés y conversaciones. Cuya teoría es la siguiente:  “lo mejor en las relaciones de amistad hombre y mujer para que no haya esa tensión sexual es proponer un sexo sin compromisos, después todo será más fácil”. Y realmente es cierto. El problema está cuando esas personas ya tienen sus propios compromisos o cuando ese sexo sin compromisos llega a más. O peor aún, Little bombeante (corazón) pide más. Ahí está el error, ahí está el problema. La barrera entre el amor y la amistad, es a veces casi imperceptible. Y se ve muchas veces mermada, interrumpida, cortada o incluso disipada por ciertos errores tales como “soledad”, deseo de un amor, rutina con tu propia pareja, deseo de aventura, etc.

¿Cómo no equivocarse? Esa es la gran pregunta… sin solución todo hay que decirlo. A día de hoy no hay una formula exacta, un guión detallado de cómo no equivocarse en nada. Los errores muchas veces en sí son las lecciones que nos da la vida, las grandes lecciones que nos da la vida. Por eso hay que cometerlos, para aprender. Aprender de ellos y de la vida en general. La vida a fin de cuentas es una sucesión de errores, una sucesión de experiencias que nos van enseñando como somos.  No como es el mundo o como será sino como somos nosotros. Lo más difícil, necesario y preciso para ser feliz; Conocerse a uno mismo.
Son las personas y todo lo que vivimos con ellas lo que nos enseña cómo somos y es ese crecimiento el que te hace darte cuenta que estás viviendo. Los sueños son una excusa, pero una excusa gorda, son la excusa para vivir (esto lo vi en alguna película y me marcó, para siempre). Y es así, son lo que nos impulsa a comenzar el camino y el camino es lo que nos enseñará, no el sueño en sí ni la meta alcanzada. Son los caminos. De los caminos se aprende y en ellos suceden la mayoría de las cosas importantes que nos ocurren. En ellos se nos va la vida entera, en los caminos. 

Hay amores que no empiezan, que antes de tener un inicio tienen un final, prematuro. Pero muchas veces nos quedamos con ese camino como la parte más bonita. Hay que tener en cuenta que hablamos de “amores” , aún no ha habido una meta, solo un camino y ya se le llama amor. ¿Cómo de intenso ha debido ser ese camino para ya llamársele “amor”? Mucho. Pero siempre hay que quedarse con las cosas positivas, por lo tanto hay caminos que ganan a malos momentos, a veces.  

Esta teoría (por así llamarlo) es en parte triste, porque nada es infinito, todo tiene su principio y su fin, su dirección marcada. Sin embargo, también es motivo de alegría porque a fin de cuentas nos pasamos la vida en los caminos. Creo que la base de la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, en el día a día, en todo lo que vivimos. Darle importancia a todo lo que nos rodea y ser felices por el mero hecho de encontrarnos en medio de lo que sea, solo por estar ahí en medio de algo. Formando parte de ellos, respirándolo, sintiéndolo, viviendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y siempre recordaré tu respiración…. Tu cara frente a la mia a escasos centímetros… el aliento de tu boca siendo el aire que yo respiraba. Tu nariz rozando la mia y esas ganas locas de besarte contenidas. Y ahora que la ausencia de tu presencia hace que mi alma se agarre al hierro, al puro hierro, hace que  mi corazón no pueda respirar acostumbrado ya a respirar de tu aliento y alimentarse de tus abrazos puedo decirte que te echo de menos. Y echo de menos esa conexión. Esa conexión perfecta, como el instante exacto en el que la última pieza de un puzzle encaja en su lugar correspondiente. Lo echo de menos al igual que siempre echaré de menos nuestros besos, esos que nunca nos dimos ni nos daremos…
Me quedo con el brillo de tus ojos como el más feliz de mis recuerdos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D1: #oyemira que yo ya paso de escribir más veces a las 2 y media de la mañana. Me duele la cabeza y encima no estoy ni al 30% de mis posibilidades. Lo que pasa esque no quiero dejarlo mucho tiempo, encontrareis textos que no serán ni la mitad de buenos que otros pero esque si lo voy dejando al final dejo de escribir.
P.D2: me he ido alejando del tema principal, así que tendré que retomarlo en otro post
P.D3: bailar salsa... mmmm...
P.D4: he vuelto a ver al gasolinero de ojos azules (ah, aún no he hablado de él)
P.D5: mis chicos con tensión sexual no resuelta hacia mi (q de otra cosa no tengo nada pero...), porfavor... ¡empezad a resolverla!
P.D6: el destino a veces muerde

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en esa teoría, si se quiere y se puede, ¿Por qué no?.
    En nuestra época actual ya no tiene ningún valor el respeto por el cuerpo, la intimidad ha perdido su valor y cada dos matrimonios hay cinco divorcios. Hay tantísima gente para elegir que podrías pasarte una vida entera buscando a la persona ideal, pero mientras tanto y si tu cuerpo te pide marcha, enséñale a bailar salsa.
    Baila salsa sin compromisos, que sea un baile bonito y sincero, no tiene por que ser sucio y sin ritmo. Y como tu dices chica, si surge algo mas, si tu corazón te llama ya habrá tiempo de responder.

    ResponderEliminar
  2. Separemos...amor y sexo. Se pueden juntar???? si!! es lo ideal, pero mientras.... pq renunciar al sexo??, alguna vez nos hemos parado a pensar cuanta gente estaría dispuesta a compartir un rato de sexo sin compromiso con nosotros y eso se esfuma por el hecho de no decirlo???? O al contrario...cuanta gente dejamos de amar, de querer...solo por el hecho de pensar que no son "nuestro tipo" pq...no hay "tensión sexual".Una vez escuche de un sabio llamado Tostada " Ten sexo y ama, sexo con quien te atraiga, amor con quien te merezca"

    ResponderEliminar